HomeGroupsTalkMoreZeitgeist
Search Site
This site uses cookies to deliver our services, improve performance, for analytics, and (if not signed in) for advertising. By using LibraryThing you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Privacy Policy. Your use of the site and services is subject to these policies and terms.

Results from Google Books

Click on a thumbnail to go to Google Books.

Loading...

Anestesia y enfermedad coexistente

by Robert K. Stoelting

MembersReviewsPopularityAverage ratingConversations
1None7,729,530 (3)None
La consecución de una anestesia óptima exige, además de conocimientos sobre la farmacología de las sustancias que se administran durante la cirugía y la destreza necesaria para llevar a cabo los procedimientos técnicos, un conocimiento sobre la fisiopatología de las enfermedades coexistentes, sea cual sea la cirugía y los posibles efectos del tratamiento farmacológico que recibe cada paciente en particular. El objetivo de esta obra es describir de forma concisa la fisiopatología de las distintas enfermedades y los aspectos de su tratamiento que pueden influir en la asistencia del paciente durante el período perioperatorio, abordando en capítulos distintos las enfermedades específicas de niños, ancianos y gestantes. En el análisis sobre los distintos cuadros patológicos se incluye una sección sobre tratamiento anestésico con el fin de analizar la influencia de las enfermedades asociadas sobre la selección de fármacos, técnicas y monitores que se deben emplear en el perioperatorio. El objetivo de esta obra es describir de forma concisa la fisiopatología de las distintas enfermedades y los aspectos de su tratamiento que pueden influir en la asistencia del paciente durante el período perioperatorio, abordando en capítulos distintos las enfermedades específicas de niños, ancianos y gestantes.… (more)
Recently added byBibHUSC
None
Loading...

Sign up for LibraryThing to find out whether you'll like this book.

No current Talk conversations about this book.

No reviews
no reviews | add a review
You must log in to edit Common Knowledge data.
For more help see the Common Knowledge help page.
Canonical title
Original title
Alternative titles
Original publication date
People/Characters
Important places
Important events
Related movies
Epigraph
Dedication
First words
Quotations
Last words
Disambiguation notice
Publisher's editors
Blurbers
Original language
Canonical DDC/MDS
Canonical LCC

References to this work on external resources.

Wikipedia in English

None

La consecución de una anestesia óptima exige, además de conocimientos sobre la farmacología de las sustancias que se administran durante la cirugía y la destreza necesaria para llevar a cabo los procedimientos técnicos, un conocimiento sobre la fisiopatología de las enfermedades coexistentes, sea cual sea la cirugía y los posibles efectos del tratamiento farmacológico que recibe cada paciente en particular. El objetivo de esta obra es describir de forma concisa la fisiopatología de las distintas enfermedades y los aspectos de su tratamiento que pueden influir en la asistencia del paciente durante el período perioperatorio, abordando en capítulos distintos las enfermedades específicas de niños, ancianos y gestantes. En el análisis sobre los distintos cuadros patológicos se incluye una sección sobre tratamiento anestésico con el fin de analizar la influencia de las enfermedades asociadas sobre la selección de fármacos, técnicas y monitores que se deben emplear en el perioperatorio. El objetivo de esta obra es describir de forma concisa la fisiopatología de las distintas enfermedades y los aspectos de su tratamiento que pueden influir en la asistencia del paciente durante el período perioperatorio, abordando en capítulos distintos las enfermedades específicas de niños, ancianos y gestantes.

No library descriptions found.

Book description
Haiku summary

Current Discussions

None

Popular covers

Quick Links

Genres

No genres

LC Classification

Rating

Average: (3)
0.5
1
1.5
2
2.5
3 1
3.5
4
4.5
5

Is this you?

Become a LibraryThing Author.

 

About | Contact | Privacy/Terms | Help/FAQs | Blog | Store | APIs | TinyCat | Legacy Libraries | Early Reviewers | Common Knowledge | 204,494,605 books! | Top bar: Always visible