HomeGroupsTalkZeitgeist
Hide this

Results from Google Books

Click on a thumbnail to go to Google Books.

La cárcel de los inmortales (Spanish…
Loading...

La cárcel de los inmortales (Spanish Edition)

by Diego Méndez

MembersReviewsPopularityAverage ratingConversations
3None2,001,085NoneNone
Recently added byanaesteves

None.

None
Loading...

Sign up for LibraryThing to find out whether you'll like this book.

No current Talk conversations about this book.

No reviews
no reviews | add a review
You must log in to edit Common Knowledge data.
For more help see the Common Knowledge help page.
Series (with order)
Canonical title
Original title
Alternative titles
Original publication date
People/Characters
Important places
Important events
Related movies
Awards and honors
Epigraph
Dedication
First words
Quotations
Last words
Disambiguation notice
Publisher's editors
Blurbers
Publisher series
Original language

References to this work on external resources.

Wikipedia in English

None

Book description
Haiku summary

Amazon.com Product Description (ISBN 150566134X, Paperback)

Felipe Chadid, fundador de Salus --el Partido de la Salud--, y candidato a las elecciones presidenciales europeas, critica las dos últimas décadas de profundísima crisis y promete superarlas con un megaprograma de investigación para acabar con el cáncer en una legislatura.

La promesa se recibe con escepticismo en el entorno de dos excompañeros suyos de colegio: Nicoleta Cavadas, becaria del Institut Pasteur, e Iker de la Fuente, traumatizado por la muerte de su madre. Esta decidió no someterse a una terapia de quimioterapia y murió para salvar la vida de Iker, entonces feto de siete meses. Iker hace otra promesa a otro continente: poner su vida al servicio del África subsahariana.

¿Y si la promesa de la inmortalidad científica lograra el poder? Descúbrelo a través de los personajes de "La cárcel de los inmortales".

"Novela fantástica que presenta un futuro muy real, en el que el mundo está colapsado a causa de la crisis, falta de trabajo y medios, así como las desigualdades sociales. En este mundo, un grupo de personajes, todos ellos enlazados a partir de un candidato al gobierno de Europa, hacen de piezas en el gran puzle que terminará con la Europa que conocemos. Me recuerda a Un mundo feliz de Aldous Huxley: tras una época de guerra, caos y pobreza, la ciencia triunfa sobre lo demás, los seres humanos se convierten en seres probeta, la felicidad viene dada por una droga, y no hay enfermedad ni contacto biológico, más que en las pocas reservas de “hombres salvajes”. El inicio es interesante y engancha al lector gracias a su originalidad; en cuanto al final, creo que es muy bueno, puesto que cierra todos los cabos y une a todos los personajes. Los temas tratados en la novela, que es original y está muy bien llevada, pueden dar mucho que hablar."
Isabel del Río, escritora

Los lectores opinan...

"La trama del libro te atrapa desde el inicio, bien podría ser un futuro próximo, en el que la gente, harta de sus gobernantes opta por una opción mejor, a partir de aquí puedes encontrar desde sexo a corrupción pasando por investigaciones e injusticias. En ocasiones, la ficción se acerca mucho a la realidad con lo que el autor consigue engancharte y hacerte reflexionar sobre el mundo en el que vivimos."
Ayla (Amazon)

(retrieved from Amazon Wed, 29 Jul 2015 22:03:09 -0400)

No library descriptions found.

Quick Links

Swap Ebooks Audio

Popular covers

Rating

Average: No ratings.

Is this you?

Become a LibraryThing Author.

 

About | Contact | Privacy/Terms | Help/FAQs | Blog | Store | APIs | TinyCat | Legacy Libraries | Early Reviewers | Common Knowledge | 119,559,576 books! | Top bar: Always visible