HomeGroupsTalkZeitgeist
Hide this

Results from Google Books

Click on a thumbnail to go to Google Books.

Elegí Vivir by Daniela García P.
Loading...

Elegí Vivir

by Daniela García P.

MembersReviewsPopularityAverage ratingConversations
222,551,640NoneNone
Recently added byibbychile, haydeeleon
None

None

None.

Loading...

Sign up for LibraryThing to find out whether you'll like this book.

No current Talk conversations about this book.

Showing 2 of 2
Daniela una joven estudiante de Medicina, viaja con sus amigos en un tren, bastante deteriorado pero por la felicidad de emprender viaje deciden tomarlo y mas tarde recorrer sus vagones, para conocer más estudiantes de otras universidades , estaban en eso, cuando de repente ven un vagón sin luz y sin darse cuenta Daniela cae por un orificio del puente que une los dos vagones en cual da a la línea férrea. Al caer el tren pasa por encima de ella , perdiendo sus manos y sus piernas, no transcurrió mucho tiempo hasta que llego el samu gracias a Ricardo un hombre que la encontró y busco ayuda, Daniela fue llevada al hospital regional de Rancagua aquí fue asistida y visitada por sus familiares y amigos luego fue trasladada a la clínica de la Universidad Católica. Comenzó su rehabilitación contando con el apoyo incondicional de sus padres, hermanos su pololo y sus amigos, con mucha fe tubo las fuerzas de viajar a Filadelfia en dos ocasiones por una rehabilitación mejor en el centro Moss Rehab Institute aquí recibió sus prótesis, terapias recreacionales, ocupacionales y físicas para motivarse y aceptarse. De regreso a Chile retomo su vida y volvió a la universidad, lo que la motivo a cooperar interviniendo en la teletón que se hace en nuestro país a favor de los niños menos validos ,y sigue luchando día a día sin limites con sus mismas metas y queriendo ser feliz cada día.
  ibbychile | Oct 26, 2006 |
Elegí Vivir: Daniela una joven estudiante de Medicina, viaja con sus amigos en un tren, bastante deteriorado pero por la felicidad de emprender viaje deciden tomarlo y mas tarde recorrer sus vagones, para conocer más estudiantes de otras universidades , estaban en eso, cuando de repente ven un vagón sin luz y sin darse cuenta Daniela cae por un orificio del puente que une los dos vagones en cual da a la línea férrea.
Al caer el tren pasa por encima de ella , perdiendo sus manos y sus piernas, no transcurrió mucho tiempo hasta que llego el samu gracias a Ricardo un hombre que la encontró y busco ayuda, Daniela fue llevada al hospital regional de Rancagua aquí fue asistida y visitada por sus familiares y amigos luego fue trasladada a la clínica de la Universidad Católica. Comenzó su rehabilitación contando con el apoyo incondicional de sus padres, hermanos su pololo y sus amigos, con mucha fe tubo las fuerzas de viajar a Filadelfia en dos ocasiones por una rehabilitación mejor en el centro Moss Rehab Institute aquí recibió sus prótesis, terapias recreacionales, ocupacionales y físicas para motivarse y aceptarse. De regreso a Chile retomo su vida y volvió a la universidad, lo que la motivo a cooperar interviniendo en la teletón que se hace en nuestro país a favor de los niños menos validos ,y sigue luchando día a día sin limites con sus mismas metas y queriendo ser feliz cada día.
  haydeeleon | Sep 25, 2006 |
Showing 2 of 2
no reviews | add a review
You must log in to edit Common Knowledge data.
For more help see the Common Knowledge help page.
Series (with order)
Canonical title
Original title
Alternative titles
Original publication date
People/Characters
Important places
Important events
Related movies
Awards and honors
Epigraph
Dedication
First words
Quotations
Last words
Disambiguation notice
Publisher's editors
Blurbers
Publisher series
Original language

References to this work on external resources.

Wikipedia in English

None

Book description
Haiku summary

No descriptions found.

No library descriptions found.

Quick Links

Swap Ebooks Audio
1 wanted

Popular covers

Rating

Average: No ratings.

Is this you?

Become a LibraryThing Author.

 

Help/FAQs | About | Privacy/Terms | Blog | Contact | LibraryThing.com | APIs | WikiThing | Common Knowledge | Legacy Libraries | Early Reviewers | 92,247,480 books! | Top bar: Always visible