HomeGroupsTalkZeitgeist
This site uses cookies to deliver our services, improve performance, for analytics, and (if not signed in) for advertising. By using LibraryThing you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Privacy Policy. Your use of the site and services is subject to these policies and terms.
Hide this

Results from Google Books

Click on a thumbnail to go to Google Books.

La verdadera historia del fin de la OMC by…
Loading...

La verdadera historia del fin de la OMC

by The Yes Men

MembersReviewsPopularityAverage ratingConversations
411,664,912 (4)None

None.

None
Loading...

Sign up for LibraryThing to find out whether you'll like this book.

No current Talk conversations about this book.

"Esta es la historia de los Yes Men, Andy y Mike y sus amigos. Una historia tan hilarante como increíble.
Todo empezó con la creación de una página web que parodiaba la página oficial de la OMC. Pues bien, aunque pueda parecer inverosímil, a esa página falsa -de identidad corregida, dirían los Yes Men- empezarona llegar mensajes de organizaciones y personas que, asómbrese el lector, invitaban a conferencias y debates a los falsos miembros de la OMC.
Andy y Mike no se hicieron de rogar y dictaron conferencias como miembros destacados de la OMC, cada una más salvaje y absurda que la anterior. Y, ante su sorpresa, lo que decían colaba. Defender la esclavitud, colaba. Defender que siguiera existiendo el hambre, colaba. Reciclar las heces para alimentar a los pobres, colaba. No sólo colaba, sin que sus soflamas erean recibidas con aplauso y adimarición. Inenarrable.
Las aventuras de los Yes Men han sido llevadas a la gran pantalla en forma de documental. Tanto el libro como la película han sido calificados por Mike Moore, Director General de la OMC, como deplorables"
(edit. promo.)

He llegado a este libro gracias al post de Loretahur sobre ellos.

Al parecer, tienen incluso un documental

De lectura entretenida. Pero me ha llamado la atención una cosa. Hacen bastante hincapié en la actitud que adopta el público de las conferencias (sentado y tan aburrido como un puñado de eunucos en un local de striptease) para acabar comentando que el público que mejor comprendió y reaccionó ante las delirantes propuestas que desgranaban en sus conferencias era el compuesto por estudiantes universitarios.

Qué es lo que sucede entonces? Que en los centros de educación superior lobotomizan a la peña? Le lavan el cerebro a gente con las ideas tan claras y una visión tan lúcida de las monstruosidades que se llevan a cabon en nombre de las relaciones comerciales internacionales?

Yo creo que no. Que la gente que entra en la Universidad es la misma que sale y que si no hubiera una OMC se crearía cualquier otro engendro similar con la intención de mantener un statu quo favorable.

Impagable el apéndice sobre organizaciones en contra de este tipo de globalización. Impagable por la información y por el tono en el que está redactado. ( )
  Txikito | Apr 5, 2010 |
no reviews | add a review
You must log in to edit Common Knowledge data.
For more help see the Common Knowledge help page.
Series (with order)
Canonical title
Original title
Alternative titles
Original publication date
People/Characters
Important places
Important events
Related movies
Awards and honors
Epigraph
Dedication
First words
Quotations
Last words
Disambiguation notice
Publisher's editors
Blurbers
Publisher series
Original language

References to this work on external resources.

Wikipedia in English

None

Book description
Haiku summary

No descriptions found.

No library descriptions found.

Quick Links

Popular covers

Rating

Average: (4)
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4 1
4.5
5

Is this you?

Become a LibraryThing Author.

 

About | Contact | Privacy/Terms | Help/FAQs | Blog | Store | APIs | TinyCat | Legacy Libraries | Early Reviewers | Common Knowledge | 127,172,291 books! | Top bar: Always visible