HomeGroupsTalkMoreZeitgeist
Search Site
This site uses cookies to deliver our services, improve performance, for analytics, and (if not signed in) for advertising. By using LibraryThing you acknowledge that you have read and understand our Terms of Service and Privacy Policy. Your use of the site and services is subject to these policies and terms.

Results from Google Books

Click on a thumbnail to go to Google Books.

Loading...

La Verdad Latente : El Sendero de la Iluminosidad

by Venerable Master Miao Tsan

MembersReviewsPopularityAverage ratingConversations
1None7,662,328NoneNone
Encuentra la felicidad en la verdad latente En La verdad latente, el Maestro Zen Miao Tsan explica la sabidur#65533;a fundamental del Zen en forma concreta y pr#65533;ctica, tal como se aplica en nuestra vida diaria. La Verdad trasciende a toda forma de expresi#65533;n --incluso al Zen-- porque es el principio universal que subyace a toda la gama de experiencias humanas. Mientras nos esforzamos por vencer los desaf#65533;os y sentirnos realizados en nuestra vida cotidiana, solo la Verdad puede revelarnos la ra#65533;z de nuestros problemas, nuestra responsabilidad por crearlos, y la forma de resolverlos. De otro modo, sin importar cu#65533;nto nos esforcemos, los mismos problemas retornar#65533;n inevitablemente una y otra vez, enmascarados de diversas formas, priv#65533;ndonos de dicha y vitalidad. Debajo de las aparentes limitaciones que nos imponen las circunstancias de nuestra vida, existe una dimensi#65533;n m#65533;s profunda, siempre vibrante y vital en cada uno de nosotros. Poseemos una mente dotada de una capacidad creativa ilimitada, y cada pensamiento creado por la mente puede afectar nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestras relaciones. La causa fundamental del sufrimiento son los patrones habituales inconscientes que han dominado la capacidad creativa de nuestra mente. Podemos generar los pensamientos correctos que conducen a los resultados deseados cultivando nuestra luminosidad innata y transformando los aspectos inconscientes de nuestra mente. En nuestro ser se produce una transformaci#65533;n radical cuando reconocemos que cada aspecto de nuestra vida es la expresi#65533;n misma de la Verdad, y que la espiritualidad y la vida diaria son, en esencia, una sola realidad. Percibimos todo como nuestra propia creaci#65533;n y descubrimos en nuestro interior la sabidur#65533;a que nos transporta m#65533;s all#65533; de las limitaciones impuestas por nosotros mismos. Transita tu vida en sinton#65533;a con la Verdad y ve en busca de lo que tanto anhelas; es el #65533;nico camino para alcanzar la verdadera felicidad y la autorrealizaci#65533;n.… (more)

No tags

None
Loading...

Sign up for LibraryThing to find out whether you'll like this book.

No current Talk conversations about this book.

No reviews
no reviews | add a review
You must log in to edit Common Knowledge data.
For more help see the Common Knowledge help page.
Canonical title
Original title
Alternative titles
Original publication date
People/Characters
Important places
Important events
Related movies
Epigraph
Dedication
First words
Quotations
Last words
Disambiguation notice
Publisher's editors
Blurbers
Original language
Canonical DDC/MDS
Canonical LCC

References to this work on external resources.

Wikipedia in English

None

Encuentra la felicidad en la verdad latente En La verdad latente, el Maestro Zen Miao Tsan explica la sabidur#65533;a fundamental del Zen en forma concreta y pr#65533;ctica, tal como se aplica en nuestra vida diaria. La Verdad trasciende a toda forma de expresi#65533;n --incluso al Zen-- porque es el principio universal que subyace a toda la gama de experiencias humanas. Mientras nos esforzamos por vencer los desaf#65533;os y sentirnos realizados en nuestra vida cotidiana, solo la Verdad puede revelarnos la ra#65533;z de nuestros problemas, nuestra responsabilidad por crearlos, y la forma de resolverlos. De otro modo, sin importar cu#65533;nto nos esforcemos, los mismos problemas retornar#65533;n inevitablemente una y otra vez, enmascarados de diversas formas, priv#65533;ndonos de dicha y vitalidad. Debajo de las aparentes limitaciones que nos imponen las circunstancias de nuestra vida, existe una dimensi#65533;n m#65533;s profunda, siempre vibrante y vital en cada uno de nosotros. Poseemos una mente dotada de una capacidad creativa ilimitada, y cada pensamiento creado por la mente puede afectar nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestras relaciones. La causa fundamental del sufrimiento son los patrones habituales inconscientes que han dominado la capacidad creativa de nuestra mente. Podemos generar los pensamientos correctos que conducen a los resultados deseados cultivando nuestra luminosidad innata y transformando los aspectos inconscientes de nuestra mente. En nuestro ser se produce una transformaci#65533;n radical cuando reconocemos que cada aspecto de nuestra vida es la expresi#65533;n misma de la Verdad, y que la espiritualidad y la vida diaria son, en esencia, una sola realidad. Percibimos todo como nuestra propia creaci#65533;n y descubrimos en nuestro interior la sabidur#65533;a que nos transporta m#65533;s all#65533; de las limitaciones impuestas por nosotros mismos. Transita tu vida en sinton#65533;a con la Verdad y ve en busca de lo que tanto anhelas; es el #65533;nico camino para alcanzar la verdadera felicidad y la autorrealizaci#65533;n.

No library descriptions found.

Book description
Haiku summary

Current Discussions

None

Popular covers

Quick Links

Rating

Average: No ratings.

Is this you?

Become a LibraryThing Author.

 

About | Contact | Privacy/Terms | Help/FAQs | Blog | Store | APIs | TinyCat | Legacy Libraries | Early Reviewers | Common Knowledge | 203,231,111 books! | Top bar: Always visible