Javier de Isusi
Author of Marcosin piippu
About the Author
Image credit: via Goodreads
Series
Works by Javier de Isusi
Tagged
Common Knowledge
- Nationality
- Spain
- Associated Place (for map)
- Spain
Members
Reviews
Muy buen trabajo. Me gusta mucho como de Isusi afronta los testimonios contradictorios sobre Wilde y los desarrolla en su conjunto aceptando la teatralidad del total de forma que no se pronuncia en ningún momento sobre si un testimonio es verídico o no. Todo esto con una narración muy fluida y un dibujo muy expresivo (tanto en lo que respecta a los personajes como a los ambientes)
Una reconstrucción de la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna. Para mi gusto, creo que le hubieran venido mejor algunas páginas más (por momentos me parece demasiado comprimido) pero de Isusi aprovecha muy bien las que tiene y consigue darle fuerza y personalidad a los protagonistas con una narración eficaz (Me gusta mucho el trabajo que hace con las acuarelas)
Uno de los puntos fuertes de la obra de de Isusi es su capacidad para crear e insuflar vida a sus personajes y aquí creo que lo lleva a su punto álgido, combinado muy bien los momentos dramáticos con los íntimos en una narración muy sólida.
Marinak, 94 urterekin, gogora ekartzen du Otxandiotik Bartzelonara, Bartzelonatik Frantziara eta Frantziatik Venezuelara egindako bidea. Haren erbestearen esperientziak bat egiten du Sanza, Aina, Chris eta Imeldarenarekin, horiek ere ihes egin behar izan baitute, gerratik, indarkeriatik, behartutako ezkontzetatik eta sexu-esplotaziorako pertsonaren salerosketetatik, homofobiatik eta feminizidiotik.
Apr 25, 2017Basque
Awards
You May Also Like
Associated Authors
Statistics
- Works
- 20
- Members
- 132
- Popularity
- #153,554
- Rating
- 3.6
- Reviews
- 7
- ISBNs
- 37
- Languages
- 8





