Picture of author.

About the Author

Series

Works by Andrés Vázquez de Prada

Estudio sobre la amistad (1975) 5 copies
Il Fondatore dell'Opus Dei, III 2 copies, 2 reviews

Tagged

Common Knowledge

Members

Reviews

19 reviews
El segundo volumen abarca el periodo comprendido desde 1936 a 1946. Comienza con la vida del Fundador durante la Guerra Civil española (1936-1939). Los cuatro capítulos dedicados a los años 1939 a 1946 -año en el que San Josemaría se traslada a Roma- tratan del desarrollo y expansión del Opus Dei en la Península Ibérica. El autor ha contado con testimonios directos de personas que vivieron en esa época junto al Fundador del Opus Dei.
Primer volumen (aparecido en 1997) de la biografía de San Josemaría Escrivá más amplia y documentada de todas las que se han publicado. Sigue un orden cronológico, que llega hasta 1936. Libro fundamental para conocer la vida de San Josemaría Escrivá y ahondar en el origen sobrenatural del Opus Dei.
Tercer y último volumen de la monumental biografía de Vázquez de Prada. Abarca la época romana de san Josemaría Escrivá de Balaguer: desde 1946 hasta su muerte, el 26 de junio de 1975.

You May Also Like

Statistics

Works
27
Members
289
Popularity
#80,897
Rating
½ 4.7
Reviews
19
ISBNs
32
Languages
5

Charts & Graphs