Me encanta puedo leerlo una y otra vez y siempre me sorprendo con algun detalle. Recuerdo cuando vi la serie en TV y como me fascino. Corri a una libreria hasta que lo encontre. Durante años he buscado y rebuscado hasta que encontre la serie de TV. Me enamoró la fuerza, la constancia, la perseverancia, la valentia de Emma durante toda su vida. Como cada derrota representa para ella una nueva oportunidad de futuro.
Puedo leerlo y releerlo una y otra vez. Bucear por la vida de las cuatro hermanas es maravilloso. No se si quiero ser aventurera y escribir como Jo, buena como Beth y Meg, o bonita como Amy. Seguramente quiero ser una mezcla de las cuatro. Quiero buscar a mi Laurie.
Un historia de superación. Triste pero con una gran sensación de esperanza
214 other reviewsSpanish


