GIVEAWAY DE LA SERIE EL PUENTE DE LOS CUERVOS: LA SERIE CUYO VOL. I EN TAPA BLANDA FUE CENSURADA POR AMAZON PARA EUROPA

TalkLiteratura en Espanol

Join LibraryThing to post.

GIVEAWAY DE LA SERIE EL PUENTE DE LOS CUERVOS: LA SERIE CUYO VOL. I EN TAPA BLANDA FUE CENSURADA POR AMAZON PARA EUROPA

1anadaitan
Edited: Apr 2, 6:48am

¡Hola a todos!

Mi nombre de autor es Ana Daitán y recién me he apuntado a esta maravillosa comunidad de lectores en español de LibraryThing por lo que me encuentro menos sola en el desierto. Más cuando este 4 de abril de 2022 empieza en LibraryThing el giveaway de los dos volúmenes de mi serie en español: "El Puente de los Cuervos".

Son diez copias en formato papel las que regalaré en ese sorteo.

Y el motivo por el que estoy regalándolo en papel y no en "ebook" es poque estoy haciendo de "David contra Goliat" y me estoy enfrentando a Amazon ya que me ha censurado "El Puente de los Cuervos Vol. I" en tapa blanda para Europa. Espero que gracias a vosotros el boca a boca supere cualquier censura.

Y para que sepáis de qué va, y si os interesa participar, aquí os dejo la descripción de la serie. Muchas gracias por leerme:

¿TE ATREVES A LEER UNA HISTORIA DIFERENTE?
¿A leer el primer grip-lit español y el más polémico?

Guiada por la desesperación y un misterioso diario de la Segunda Guerra Mundial, una madre cruzará la línea del bien y del mal. En una época donde el fanatismo del pasado se revive en el presente.
En una época donde la sociedad se pierde y los «monstruos» habitan en ella.

Viaja con nuestra especial protagonista a través del oscuro mundo del tráfico humano, pecados de familia y la mafia médica.
Una prosa ágil y atrevida que nos advierte del futuro.

Novela social, histórica y contemporánea combinada con romance, misterio, aventura, thriller y ciencia ficción.
Una mezcla de almas que da lugar a una historia llena de sentimientos y emociones, cuyos giros nos demuestra que lo complejo puede ser realmente fácil.

Advertencia: una vez que leáis la primera página... SERÉIS ADICTOS.

SINOPSIS:
Una madre, presa de las palabras, que haría todo por encontrar a su hija...
Un periodista, preso de su corazón, que haría todo por justicia...
Un Dios de Hojalata, preso de su venganza, que desearía no haber hecho nada...
Y un pasado que jamás debió olvidarse.
Cuando los enemigos más fuertes no son los hombres, sino las palabras... ¿Puede haber un vencedor?

Por primera vez la serie completa en inglés y español. Una serie cuyo Vol. I en formato papel y en español se intentó censurar para Europa por una de las compañías más grandes del mundo... Más información próximamente en www.anadaitan.com.

Disfruta en el Volumen II de una fantástica GUÍA DE DISCUSIÓN PARA CLUBS DE LECTURA y un hermoso relato regalo.

ALGUNAS RESEÑAS DE LECTORES:

Reseña de lectores: Alice.
«Busca el cuervo. Encuentra a tu hija. Ese es tu camino».

Comencé este primer inicio de saga sin saber prácticamente de qué iba, sólo tenía referencias de la propia autora. Así que me introduje en la historia a ciegas.

Ananké es el nombre de una antigua diosa guerrera, pero también de la protagonista que nos narra en primera persona su vida y vicisitudes desde temprana edad.

Una niña que tiene que luchar con el exterior en su propio mundo interior. Denuncia social a situaciones que hemos asimilado como normales sin reparar en la gravedad para quien las sufre. Y un hada madrina de nombre Selena que ayudará a Ananké a luchar contra sus fantasmas.

Más tarde aparece Roni en escena y es como subir a una montaña rusa: pasaba de la calma a la adrenalina casi en el mismo capítulo. Al igual que aprendí tecnicismos y hechos curiosos que no conocía.

A mitad de libro da todo un giro y otro personaje toma la primera voz desde el pasado. He leído muchos libros que hablaban sobre el nazismo, pero ninguno tan detallado y desgarrador; me costó bastante leer esas páginas.

En resumen, vais a reír, llorar, vivir aventuras, intrigas y mucho amor. Es un libro con valores que, a pesar de ser ficción en algunas partes, bien podría ser la vida de cualquiera de nosotros. Para la autora escribirlo ha sido como una catarsis, en sus propias palabras.
¡Vamos a por la segunda parte, Ana!

Reseña de lectores: Conchi.
He entrado de lleno en su mundo.
Una historia que debe ser contada y leída, llena de verdad, con una narrativa impresionante.
¡¡Te sigo y leeré tus títulos!! Me encanta.