This topic is currently marked as "dormant"—the last message is more than 90 days old. You can revive it by posting a reply.
1rodrigoGallardo
¿antisugerencias?
¿des-sugerencias?
¿desugerencias?
Voto por la primera, pero quisiera opiniones antes de introducir el término.
¿des-sugerencias?
¿desugerencias?
Voto por la primera, pero quisiera opiniones antes de introducir el término.
3msnulph
Si ustedes todavia estan votando, voto para desurgencias. Antisururgencias suena como un cognado.
4serigo
descomendacion o decomendacion? Como contrario a recomendacion. Suena raro, pero tiene mas sentido que antisugerencia, no?
5aldretemc
Sergio y demas...,
En que se quedaron? Aun no soy parte del grupo. De hecho busco un lugar donde puedo charlar sobre la literatura Mexicana. Desafortunadamente lo unico que he encontrado en este foro son discusiones sobre literatura SOBRE Mexico. Donde estan los lectores de "Aura" de C. Fuentes, o de Poniatowska, o "Pedro Paramo"?
aldretemc
En que se quedaron? Aun no soy parte del grupo. De hecho busco un lugar donde puedo charlar sobre la literatura Mexicana. Desafortunadamente lo unico que he encontrado en este foro son discusiones sobre literatura SOBRE Mexico. Donde estan los lectores de "Aura" de C. Fuentes, o de Poniatowska, o "Pedro Paramo"?
aldretemc
